¿Cuánto gastas en los garrafones?
Cada día, una gran cantidad de garrafones llegan a negocios, oficinas, plantas industriales y hogares para preparar el café del día, el té o simplemente para la hidratación, sin saber los gastos ocultos y el impacto que tienen estos envases en el medio ambiente.
Los garrafones de agua pueden ser utilizados hasta 20 veces sin presentar problemas, después de ese último uso, el garrafón debería ser desechado ya que no es óptimo para ser reutilizado, pues podría contaminar el agua que se envasa en él, sin embargo, en México los garrafones se siguen usando en más ocasiones.
Otro problema que no debemos olvidar es que los garrafones de agua están hechos de PET, el cual tarda hasta 1,000 años en biodegradarse.
En definitiva, los garrafones de agua no son buenos para el medio ambiente, ya que además necesitan ser transportados desde las plantas embotelladoras hasta los puntos de uso en vehículos que generan mayor tráfico en las ciudades y que emiten gases contaminantes.
¿La solución?
Animarte a dar el paso, dile adiós a los garrafones y a las botellas de agua, opta por purificadores de punto de uso, que garantizan el cuidado del ambiente desde su instalación.
Purifika representa la mejor opción para brindar agua purificada de alta calidad, consolidándose como una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.
Menos plástico, más futuro.